lunes, 11 de marzo de 2013

Evangelio MARTES semana IV tiempo de cuaresma. Podcast homilía..


No me gusta escribir cuando no tengo ganas de escribir. Lo malo es que  cuando me siento frente a la computadora y no tengo ganas de escribir tengo la intención de dejar algo escrito pero no tengo ganas de escribir. Quizá es un poco enredado, pero cuando tengo ganas de escribir las palabras salen solas, fluyen. Pero cuando no tengo ganas de escribir, tengo ganas de dejar algo, pero las palabras no salen.  Y si salen son muy enredadas y repetitivas, con la primera línea aburre.  Hoy hice eso que casi nunca hago, escribir por escribir y pedirte en este espacio que me disculpes, sí, que me disculpes. Hoy no voy a escribir. Pero sabes una cosa. Hoy no voy a dejar de orar por ti. Al terminar de escribir estas líneas voy a rezar un Padre Nuestro y un ave María por todas tus necesidades.  Independientemente si me pediste antes que rezara o no, Dios es omnisciente, lo sabe todo y si pensabas pedírmelo y lo vas a hacer en el futuro Dios lo sabe, por lo mismo voy a pedir por ti. Pero, ya dejo de escribir y comienzo a rezar lo que he prometido. 



Evangelio MARTES semana 4 tiempo de cuaresma. 
Jn. 5, 1-3. 5-16

Ir a descargar

Mi correo: padremodestomsp@gmail.com 
Página donde escribo es: http://modestolule.blogspot.mx/ 
Mis videos: http://www.youtube.com/user/ModestoLule
Escucha nuestra radio católica aquí: www.radiosepa.com 

Suscríbete a esta página para que te llegue a tu correo un aviso de cuando subimos un nuevo podcast.

Gracias por compartir la página.